La Asociación Nacional de Estudiantes de Derecho (A.N.E.D.) se funda en el 1979 y es una organización estudiantil puertorriqueña. Es el brazo estudiantil del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico,  mantiene vínculos con el Tribunal Supremo de Puerto Rico y otras organizaciones que trabajan para el desarrollo del Derecho Puertorriqueño. Esta organización estudiantil es la única con capítulo en la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, en la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico y en la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico.

Misión

Nuestra misión como asociación es brindar a los estudiantes de Derecho un instrumento de desarrollo que ayude a garantizar una educación jurídica de excelencia.

Visión

La A.N.E.D. intercala diferentes actividades, tanto culturales como educativas, y promovemos el estudio comparativo de sistemas legales diferentes al puertorriqueño mediante la organización de viajes estudiantiles educativos.

Colegio

El Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico, gracias a que representa a los profesionales que velan por los derechos de todos(as), tiene una serie de Comisiones u organismos que se encargan de trabajar directamente con las distintas comunidades que son de vital importancia para que los puertorriqueños(as) puedan disfrutar de sus derechos y de una calidad de vida digna. Nuestros miembros, tienen la oportunidad de ser parte de las Comisiones y participar de las actividades de estas.

Asociación Nacional de Estudiantes de Derecho >>>